en castellà

El rincón multicultural es un espacio de la biblioteca para hacer visibles las diferentes lenguas que hablan los niños y niñas de la escuela. En este espacio encontraréis una estantería con cuentos en ruso, en urdu, en inglés, en castellano, en francés, árabe, portugués, en chino o en amazigh, entre muchas otras lenguas. También habrá diccionarios y alfabetos. Todo muy bien adornado con elementos decorativos que identifican lugares de todo el mundo.

Sobre esta estantería una nube nos da la bienvenida en diferentes idiomas. Y nos invita a acercarnos a todas estas formas de contar el mundo .

El rincón también tiene un ordenador con altavoces donde se podrán visualizar los video-cuentos que están grabando maestros y madres de la escuela. Y en una caja abierta hay un pequeño geo-localizador con fotografías para relacionar las lenguas con los lugares donde se hablan y poder practicar algunas palabras sencillas.

Adelante, picad a la puerta y entrad para hacer crecer este rincón, que también cuenta con un grupo de maestros y padres para mejorarlo.

biblio3

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s